Un corredor de seguros, la mejor opción para ti

Si te rompes un hueso, puedes intentar curarte tú solo viendo vídeos de Internet o ir al especialista (el traumatólogo). Elegirías la segunda opción, ¿verdad? Pues, aunque parezca exagerado, lo mismo pasa con los seguros: es muy importante contar con un profesional cualificado como lo es un corredor de seguros.

Un corredor de seguros, la mejor opción para ti 0

Por qué un corredor de seguros

  • Porque somos completamente independientes, por lo que podemos escoger la mejor opción para ti entre un amplísima oferta en las diferentes compañías acreditadas.
  • Porque estamos regulados por un control administrativo y por la Ley de Mediación. Debemos cumplir una normativa que nos exige estrictos requisitos financieros y profesionales. pero estamos encantados de cumplirlos “a rajatabla” porque sabemos que así estás más protegido.
  • Porque, según la Dirección General de Seguros, los corredores de seguros ofrecemos “un asesoramiento profesional, especializado e imparcial, fundado en la independencia”.
  • Por nuestra seriedad y solvencia, dos máximas que se traducen en un alto índice de fidelidad con clientes satisfechos que no cambian cada año de compañía porque han encontrado la póliza adecuada.

Además, en SGBROKERS cuidamos especialmente la comunicación con nuestros clientes. Por eso te atendemos sin problema tanto de manera presencial en nuestras oficinas como por todos los canales digitales que tenemos habilitados: desde nuestras redes sociales hasta citas personalizadas online que puedes pedir aquí mismo, en nuestra web)

Y este sería el resumen: los corredores de seguros somos independientes, tenemos una oferta amplia con todas las aseguradoras del mercado, nuestro asesoramiento es gratuito, estás protegido por la Ley y te prestamos asistencia post-venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *