Seguros para eventos y espectáculos

Seguros para eventos y espectáculos 0

Normalmente acudimos a eventos y espectáculos sin pensar en todo lo que hay detrás: artistas, técnicos, personal de seguridad, mucha responsabilidad… y un buen seguro, por supuesto ?

Y hablamos con conocimiento de causa, ya que SGBROKERS aseguró en 2018 el concierto de Nicky Jam en Valencia (aseguramos tanto la Responsabilidad Civil del evento como el puente móvil de La Marina de Valencia, recinto donde se celebraba).

Seguro de Responsabilidad Civil para eventos

Si tienes que organizar un evento —da igual que te dediques a ello de manera profesional o que lo hagas puntualmente a nivel particular— necesitas un seguro de Responsabilidad Civil.

Este tipo de seguro garantiza principalmente el pago de las indemnizaciones por daños personales, materiales y económicos causados a terceros durante la organización del evento y por tanto evitará que tengas que afrontarlos con tu propio patrimonio o el de tu empresa.

Y algo más que tienes que tener claro: no hablamos de grandes eventos con grandes presupuestos; ¡hasta la fiesta local más pequeñita necesita un seguro de Responsabilidad Civil!

Seguro de suspensión o cancelación para eventos

Nadie quiere que pase, pero los imprevistos siempre están ahí y pueden dar al traste con ese evento que estás organizando… dejándonos además importantes pérdidas económicas ?

Por este motivo existen los seguros de suspensión o cancelación que, en algunos supuestos como climatología adversa o incomparecencia de los artistas, asegurarán las pérdidas económicas derivadas de la suspensión, cancelación o aplazamiento del evento.


¡Tienes a todo el equipo de SGBROKERS a tu disposición para aclararte cualquier duda respecto a este tipo de seguros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *