El boom de las autocaravanas y la importancia de un buen seguro

Que las autocaravanas están de moda es ya un hecho. Si en 2019 el sector del ‘caravaning’ ya batió récord de matriculaciones, la pandemia del COVID-19 ha consolidado el turismo en caravana y autocaravana como una de las opciones más seguras para disfrutar de unos días en familia o con amigos este verano.

El boom de las autocaravanas y la importancia de un buen seguro 0

Este verano de “nueva normalidad”, las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper están siendo una opción muy demandada. Y ahora que la demanda se ha disparado, es importantísimo que la gente conozca la importancia de tener un buen seguro para tu caravana.

Seguro para caravanas y autocaravanas

El seguro para caravanas o autocaravanas te protegerá cuando el vehículo esté estacionado (tanto en un garaje, como en un camping o una zona habilitada para caravanas). ¡Y por supuesto mientras te desplazas con ella!

Además, entre otras coberturas, este tipo de seguro te protegerá ante accidentes en cualquier desplazamiento, frente a los robos que puedas sufrir, actos de vandalismo… Y por supuesto también frente daños por lluvias, vientos u otras inclemencias meteorológicas.


¡Tienes a todo el equipo de SGBROKERS a tu disposición para aclararte cualquier duda respecto a este tipo de seguros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *