¿Qué es una Correduría de Seguros?

En SGBROKERS hemos apostado por ser corredores de seguros porque nos hace ser independientes y buscar la mejor opción para el cliente. Ser corredor de seguros es, no trabajar para una sola compañía sino que puedes trabajar con toda aquella que satisfaga las necesidades del cliente. Al final se trata de ser un experto en el mundo de los seguros que actúa de forma imparcial e independiente.

¿Qué es una Correduría de Seguros? 0

El corredor es aquel que se encarga de realizar las gestiones pertinentes para que cada persona o empresa pueda tener contratada una póliza. Estas pólizas o seguros pueden ser de muchos tipos, tanto de vida, de salud, de hogar, de vehículos de todo tipo, de viajes, etcétera.

Si ante una incidencia no se resuelve con la compañía aseguradora de una manera óptima el corredor será quien busque otra compañía que ofrezca una mayor solución y cobertura.

Ser corredor además exige formación específica y no cualquier empresa mediadora puede llegar a convertirse en correduría.

Contratar con una correduría también aporta diferentes beneficios:

  1. Es más rentable ya que el corredor tiene mejores condiciones con las compañías aseguradoras.
  2. La correduría tiene más potencial de negociación frente a siniestros.
  3. En el caso de SGBROKERS además contamos con una red de personal técnico experto y local que hace que sean más rápidas las gestiones de reparación.
  4. Al estar en constante formación se anticipan las tendencias y necesidades de cada población.
  5. En SGBROKERS además contamos con una inversión importante en comunicación y telecomunicaciones, con lo que es más fácil realizar las tareas a través de nuestros programas de gestión, app y web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.