Las ventajas de un seguro médico privado para tu salud

Seamos claros: tu salud no entiende de listas de esperas. Quizá por ello, en los últimos meses estamos atendiendo una avalancha de dudas y consultas sobre seguros de Salud o de Asistencia Sanitaria de personas que están a la espera de visita por parte de un especialista, una situación que ha empeorado notablemente a raíz de la crisis sanitaria que está provocando la pandemia del COVID19.

Por ello, el seguro médico privado es una opción a tener muy en cuenta; ya que, en líneas generales, te garantizará asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica con la rapidez que necesitas. ¡Sigue leyendo!

Las ventajas de un seguro médico privado para tu salud 0

Tipos de seguros de Salud y coberturas más frecuentes del seguro médico privado

Existen en el mercado diferentes tipos de seguros de Salud, pero principalmente podríamos destacar tres modalidades: los seguros de asistencia sanitaria (cuadro médico sin copagos o con copagos), los seguros de reembolso, con una prima más elevada pero con los que el asegurado puede elegir médicos y clínicas que no estén en el cuadro médico de la aseguradora; y los seguros de Salud mixtos.

¡Pero la realidad es que las combinaciones de garantías pueden ser infinitas! Por lo que te recomendamos que fijes una cita con nosotros para que podamos estudiar tu caso con detalle.

Respecto a las coberturas de un seguro de salud privado… pueden ser “infinitas”: desde medicina general y pediatría hasta hospitalización, urgencias, medicina preventiva o tratamientos especiales.

Además, es muy importante destacar que la mayoría de seguros médicos privados te protegerán también si te encuentras en el extranjero.


¡Tienes a todo el equipo de SGBROKERS a tu disposición para aclararte cualquier duda respecto a este tipo de seguros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.