Seguro de Responsabilidad Civil para profesionales del sector TIC

Seguro de Responsabilidad Civil para profesionales del sector TIC 0

El teletrabajo se ha instaurado en nuestra sociedad. Cada vez hay más gente que trabaja desde casa y, por este motivo, los profesionales del sector TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) deben estar preparados y tener un buen seguro que cubra tanto su trabajo como todas las responsabilidades que puedan ocurrir con la información que manejan día a día.

Desde ‘bloggers’ y ‘community managers’ hasta programadores web, desarrolladores de apps o informáticos, pasando por consultorías y otras empresas TIC o incluso comerciales que venden ‘hardware’ o ‘software’. Todos estos perfiles, por los múltiples riegos a los que se pueden enfrentar, necesitan un seguro que al menos cubra su Responsabilidad Civil (aunque, a partir de aquí, las coberturas pueden ser infinitas).

RC para profesionales TIC

La Responsabilidad Civil para profesionales TIC responde ante cualquier tipo de daño —tanto material como profesional— que pueda surgir durante un trabajo a un cliente.

Pero además de la Responsabilidad Civil, existen otros seguros para profesionales TIC que te protegerán, por ejemplo, contra errores profesionales y pérdida de documentación o te defenderán jurídicamente en caso que sea necesario.


¡Tienes a todo el equipo de SGBROKERS a tu disposición para aclararte cualquier duda respecto a este tipo de seguros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *