Seguros de Viaje y coronavirus: ¿me cubrirá los gastos médicos?

Poco a poco, volvemos a reactivar los viajes de ocio y de negocio aunque con algunas limitaciones. En cualquier caso, es importante conocer la situación del territorio al que vayamos a viajar y también estar al tanto de las condiciones de nuestro seguro de Viaje, si contamos con uno.

Seguros de Viaje y coronavirus: ¿me cubrirá los gastos médicos? 0

Rosa Genaro, directora en el Área de Empresas de Viajes El Corte Inglés en Cataluña y Baleares, explicaba recientemente en un encuentro online sobre “la nueva forma de viajar” que las empresas del sector turístico están trabajando en la adopción de todo tipo de medidas de seguridad mientras que, por su parte, las agencias de viaje pretender reforzar su condición de “valor añadido” para el viajero, haciéndole sentir seguro en todo momento (de hecho, ya hay algunos hoteles que barajan la posibilidad de regalar a sus huéspedes el seguro de Viaje).

Sea como sea, si estás pensando en viajar próximamente, no dudes en contactar con nosotros para que podamos aclararte cualquier duda respecto a tu seguro de Viaje… con o sin coronavirus, aunque ya hay productos que cubren los gastos médicos derivados del Covid-19 tanto en viajes nacionales como internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.