Protección en época de pandemias

Los seguros siempre están ahí cuando los necesitas… o al menos deberían 🙂 ¿Por qué? Porque una aseguradora está obligada a responder cuando se lee necesita, exceptuando las exclusiones establecidas en el contrato del seguro (pero de eso no tienes que preocuparte, porque ya te lo explicamos nosotros).

Por este motivo es muy importante destinar una pequeña parte de nuestros ahorros o nuestro presupuesto de gasto a nuestra tranquilidad, contratando los seguros que se necesitan para el día a día (por ejemplo, un choque en un STOP, una ventana rota por un balonazo, una sobrevenida incapacidad, un incendio en tu hogar… o incluso para para un inevitable hecho futuro como es la muerte.

Hacemos un repaso por los principales seguros que te protegen en esta pandemia. Si tienes dudas llámanos, ¡seguimos al pie del cañón para lo que necesites!

Seguros de Salud

Un seguro de Salud te garantiza la asistencia sanitaria (también frente al coronavirus, a pesar de que algunas pólizas excluyen epidemias y pandemias). De hecho, en esta situación que vivimos se han abierto nuevas líneas de atención virtual, cuando las circunstancias de las consultas lo permiten. ¡Recordad siempre las preexistencias y los periodos de carencia para este tipo de seguros!

Seguros de Vehículos

A pesar del estado de alarma y de todos los bulos con los que nos hemos encontrado, te confirmamos que sí: que tu coche está cubierto por tu seguro. Por lo que, ante cualquier incidente o accidente en tus desplazamientos, tu seguro se hará cargo.

Seguros de Hogar

La mayoría de las aseguradoras han previsto nuevos protocolos de actuación, para no dejar de dar cobertura en ningún momento, ofreciendo así servicios de teleasistencia. ¡Contacta con nosotros para más información!

Seguros de Vida

Las aseguradoras están indemnizando a los beneficiarios de los fallecidos por Covid-19, aunque es muy importante comprobar todas las cláusulas del contrato y revisar las exclusiones en caso de pandemia.

Seguros de Decesos

En cualquier caso, este seguro actúa con total normalidad, las aseguradoras mantienen sus protocolos de actuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *