Seguro de Hogar

El seguro de Hogar es un seguro en el que se cubren los daños materiales al edificio y/o al mobiliario de la vivienda derivados de múltiples circunstancias y que se engloban dentro de un mismo contrato. El incendio, la explosión, los daños por agua y el robo son algunas de las garantías cubiertas.

También se incluyen los daños ocasionados a otras personas o bienes por la actuación del asegurado y su familia como particular dentro y fuera del hogar.

El precio del seguro dependerá principalmente de si se trata de la vivienda habitual o de la segunda residencia, del tipo de construcción, la ubicación, la existencia de protecciones de acceso y, evidentemente, de los capitales que se aseguren.

Ventajas
Tanto si eres propietario como si eres inquilino de la vivienda que ocupas te interesa cubrir los daños que puedes sufrir en tus bienes y, aún más, los daños que puedes ocasionar a tus vecinos o a terceras personas dentro y fuera de la vivienda, incluso en el extranjero y que te puedan reclamar como cabeza de familia.

Además, en la mayoría de las compañías te incluyen servicios de asistencia para la reparación inmediata de los daños sufridos, sin tener que preocuparte de la búsqueda de profesionales que realicen las mismas.

Servicio propio de reparadores

En SGBROKERS contamos con servicio propio de reparadores, disponibles las 24 h para atender urgencias o casos especiales.