El mejor seguro de coche para los jóvenes

Hablemos claro: todos conocemos a algún conductor joven que, pese a ser el conductor habitual del vehículo, está asegurado como “conductor ocasional”. Pero tienes que saber que, frente a un siniestro grave, podrías tener muchos problemas con tu seguro.

¿Tenemos solución? Por supuesto que la tenemos. Un seguro de coche pensado para los más jóvenes (menores de 25 años): 100 % digital (hazlo todo desde el móvil), con precios justos y con recompensas semanales por buena conducción (cheques gasolina, cheques Amazon…).

El seguro de coche para los más novatos

En SGBROKERS haremos el seguro de coche a tu nombre (no tendremos que meterte en el seguro de tus padres, aunque seas joven o lleves la L) y con unos precios acordes a tu edad.

¡Pero hay más ventajas! Una vez contrates tu seguro, lo harás todo desde la app. Por ejemplo, pedir asistencia en carretera cuando la necesites o consultar los datos de tu póliza y las coberturas… ¡incluso enviar tus partes vía WhatsApp!

Hay muchas más ventajas que nos gustaría contarte de primera mano. Así es que, si estás buscando un seguro de coche para conductores jóvenes, no dudas en ponerte en contacto con nosotros.

 

2 respuestas a «El mejor seguro de coche para los jóvenes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *