Correduría de seguros VS Seguros de banca

Los seguros de la banca son como la manzana de Blancanieves , apetecibles por fuera , pero por dentro…¡Ya conoces el cuento!

Entre los objetivos principales de las entidades bancarias, se encuentran la contratación de seguros de toda índole a sus clientes. Pero… ¿Si no compras medicinas en una ferretería por qué  vas a dejar en mano de la banca tus seguros?

La banca no es especialista en seguros, por lo que sus empleados son desconocedores del sector asegurador, y como consecuencia, con pocos o nulos conocimientos técnicos de los productos. A raíz de ello intentaran “bombardearnos” con seguros que no necesitamos, mediante ventas encubiertas.  Su papel chantajista llega a tal punto de jugar con la concesión de créditos o préstamos que los vinculan a la contratación de pólizas de seguro en su beneficio. Entonces… ¿realmente están pendientes de nuestras necesidades como clientes? La respuesta es sencilla, NO.

Esto no es todo. A la hora de la verdad, es decir, a la hora de hacer uso de nuestros seguros, cuando tenemos un siniestro, la banca se despreocupa por completo. Por ello nos preguntamos… ¿Y esto a que se debe? La respuesta es fácil. A diferencia de las corredurías, las entidades bancarias son especialistas en productos bancarios y NO  en seguros.

En cambio, en SGBROKERS, somos especialistas en seguros y nuestra dedicación es exclusiva y absoluta. Contamos con unos empleados preparados y formados para ofrecer a nuestros clientes  los productos que más se adapten a  sus necesidades. Realizamos un análisis objetivo del riesgo para  obtener el producto más beneficioso para nuestros clientes.

Nuestro trabajo va más allá que todo lo descrito anteriormente, en   SGBROKERS  gestionamos tus siniestros para que no tengas que preocuparte. Nos encargamos de su tramitación y su seguimiento.

A la hora de contratar un seguro…¡¡No te la juegues!! En SGBROKERS, tu seguro de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y los Términos del servicio de Google se aplican.