Los seguros del verano

Muchos empiezan a pensar ya en las vacaciones, quizá con más ganas que nunca después de este confinamiento que nos ha tocado vivir, y esto indiscutiblemente va unido a algo menos placentero: empieza la temporada alta de accidentes y robos ?

Los seguros del verano 0

Los principales problemas: salud, accidentes y robos en el hogar

Empezamos por tu vehículo. Hazle una revisión antes del viaje y comprueba que llevas el teléfono de “asistencia” por si te quedas tirado o tienes un accidente.

Pero normalmente en vacaciones cambiamos nuestros hábitos y hacemos diferentes actividades. Un seguro de Asistencia en Viaje se ocupará de los gastos médicos o el transporte del enfermo y los acompañantes, o nos aliviará el mal genio con la indemnización de equipajes extraviados y el abono de cancelación del viaje.

Otro punto muy importante: tener actualizado el seguro de Vida. Si tienes dudas consúltanos y no te preocupes: revisaremos todo contigo y actualizaremos tu seguro de Vida para adaptarlo a tu situación familiar y laboral (¡y nos aseguraremos de que cubra COVID19!).

Vayas donde vayas, recuerda llevar la tarjeta sanitaria de la Seguridad Social y además tu tarjeta de salud privada. Recuerda que tienes especialistas y centros médicos en todo el mundo ?

Y por último pero no menos importante: ¡tu casa! Revisa que tienes pagado el seguro de Hogar para que no te afecte —si te toca— alguno de los 25.000 robos que se producen cada año en verano.


¡Tienes a todo el equipo de SGBROKERS a tu disposición para aclararte cualquier duda que puedas tener!