Materias primas y existencias

El seguro más adecuado para este seguro de daños materiales es el multiriesgo, modalidad que garantiza en una sola póliza las principales coberturas para asegurar los daños de inmuebles e instalaciones, las materias prima y existencias, el mobiliario, la maquinaria y, el lucro cesante derivadas de la paralización de la empresa como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza.

Dirigido a grandes seguros-empresas, pymes, talleres, comercios, oficinas…

Ventajas
Dotar a la empresa de un seguro multiriesgo, facilita la gestión de la cuenta de seguros, además de una disminución en su coste al tratarse de “paquetes estándares” limitándose la contratación de “ramos puros” a aquellos riesgos que precisen coberturas específicas.

Su tarifa se efectúa atendiendo a las particularidades de la actividad de producción desarrollada en relación con cada una de las coberturas contratadas: combustibilidad frente a incendios, medios de extinción, protecciones frente a robo, tipo de mercancía, sistemas de producción, etc. y clase de actividad y volumen para la responsabilidad civil.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimiento en el estudio de riesgos en toda clase de actividad y atendiendo a las peculiaridades de tu empresa.