Seguro de Salud

Mediante este seguro se garantiza la prestación de atención médica, hospitalaria o quirúrgica en el momento que la necesites.

El precio de este seguro dependerá de la modalidad escogida, la edad de los asegurados y de si el asegurado quiere participar con una parte de los gastos médicos.

Existen edades límite de entrada de asegurados en la póliza de salud.

Asistencia sanitaria

El seguro de Salud para Colectivos permite a las empresas contratar un seguro médico común que les garantice la mayor calidad y las mejores prestaciones sanitarias a los trabajadores y a sus familias. Además, este tipo de seguros tienen beneficios sociales y fiscales.

Su objetivo es hacer más fácil la vida laboral y privada en la estancia en el extranjero de cualquier trabajador, desde coberturas de gastos médicos con grandes límites hasta la pérdida de equipaje, traslados de familia y hotel en caso de enfermedad del empleado.

  • Ámbito de contratación: España, Europa, USA y resto del mundo.
  • Periodos: Temporales día. Temporales mes. Anual. Flotante.
  • Asegurados nominados o innominados.

Subsidio por enfermedad

Mediante este seguro se cubre el pago de una indemnización diaria en caso de baja laboral por accidente o por enfermedad, durante un periodo de hasta dos años.

El precio del seguro dependerá de tu profesión y de las actividades deportivas que realices, además del capital que quieras asegurar. Para reducir el precio del seguro se introducen un periodo inicial sin pago de 7, 15 o 30 días al que denominan franquicia.

 


Ventaja
Con nuestro asesoramiento podrás escoger el seguro que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto, de entre un sinfín de productos existentes en el mercado.

Hay muchas compañías que ofrecen sus servicios como «la mejor cobertura para usted y su familia». En SGBROKERS te proponemos la más idónea para tus necesidades específicas y caso particular.